Akí apuesta por las nuevas tecnologías

La empresa Akí, especializada en bricolaje, jardinería y decoración y reconocida por su equipo de profesionales, asequibles precios y cercanía, da un paso más en la proximidad con sus clientes a través de premios en las redes sociales y ventajas exclusivas con su tarjeta de fidelización.

Akí, consciente de la incorporación de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana, ha apostado en el último año por renovar su página web (www.aki.es), adaptar su catálogo a los Smartphone (www.catalogo.aki.es) o crear cuentas en redes sociales como Twitter, YouTube, LinkedIn o Facebook.

En ellas, sus clientes pueden conocer novedades de la compañía como promociones, visualizar catálogos, vídeos con consejos de bricolaje o acceder a concursos exclusivos como el “Fan 10.000” de Facebook.

Superada esta cifra de amigos en la red social, la compañía ha sorteado, ante notario, un cheque por valor de 1.000 € en compras entre los participantes, que se inscribieron previamente a la promoción. El afortunado, José Ángel Jereduz, podrá visitar cualquiera de los 35 centros que Akí suma, actualmente, en España, para adquirir los productos repartidos en los 13 departamentos que configuran cada establecimiento, conocidos como “Mundos Akí”.

Tras el lanzamiento de su tarjeta Sinfín, más de 100.000 clientes se han dado de alta en este servicio, disponible en todos los centros Akí. Con una amplia variedad de ventajas, destacan los descuentos exclusivos, como el 10% al convertirse en socio y otro 10% por cada 500 puntos acumulados, aplicables a la compra que el cliente elija.

Sumar puntos es tan sencillo como adquirir productos, ya que, con cada euro consumido el saldo aumentará un punto. También cumplir años incrementa el saldo, porque la compañía regala al cliente asociado 250 puntos en su fecha de nacimiento.

Con la tarjeta Sinfín el socio recibirá periódicamente promociones exclusivas y ofertas mensuales, que podrá consultar en su correo electrónico o teléfono móvil.

Para la devolución de los artículos adquiridos, no será necesario presentar el ticket de compra ni la tarjeta cliente, únicamente con el DNI el socio podrá efectuar los cambios necesarios.

Además, Akí lanzará próximamente nuevas herramientas, como el acceso a un localizador de sus centros para los Smartphones, aplicaciones para cuidar “tu jardín” online, con consejos de ayuda, y realizará mejoras en el buscador del catálogo de productos web.

Acerca de ProfesionalesHoy 5198 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy