Catral, doble éxito en ExpoCadena 2012

Catral, que estuvo presente otro año más en la feria ExpoCadena, obtuvo un resultado muy positivo. El evento anual organizado por Ehlis se celebró en esta ocasión en Barcelona, los pasados días 9 y 10 de marzo.

La empresa alicantina aprovechó la edición de este año para presentar sus novedades para la presente campaña, entre las que destacan: Césped Artificial Mediterráneo: modelo de césped que por su composición tiene un aspecto natural y permite un mayor confort y bienestar; Cañizo Elegance Doble Cara: tejido de varillas sintéticas, gruesas, de alta calidad para ocultación de balcones, jardines, terrazas, etc; Malla de Brotes: malla sombreadora verde con hojas y brotes de dos colores, ideal para proteger y al mismo tiempo decorar.

El encuentro fue un éxito para Catral en todos los sentidos, por un lado, además de aprovechar para estar cerca de sus clientes, las más de 10 novedades presentadas tuvieron muy buena acogida por parte de todos los visitantes que se acercaron al stand de la empresa y por otro lado, se comunicó la aprobación del Convenio de Acreedores que había presentado la empresa. Para más información visite su web: www.catralexport.com

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 4925 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy