Opinión Info Opinión

Projar presenta Nutricote, el fertilizante de liberación controlada profesional

Redacción ProfesionalesHoy30/04/2012

Nutricote es un fertilizante de liberación controlada de alto nivel, formado por gránulos homogéneos recubiertos por una resina porosa que contienen NPK, magnesio y microelementos solubles. La liberación de los gránulos va a depender de la temperatura del suelo o el sustrato, ligada estrechamente a las necesidades de nutrición de las plantas. Su curva de liberación es menor que en otros productos similares al inicio del ciclo y a medida que aumentan las necesidades de fertilizante que es hacia la mitad/final del ciclo la curva se hace mayor.

La ventaja de Nutricote es que se comercializa a mejor precio que los de misma calidad de su gama. En los estados del sur de Estados Unidos, donde el clima es muy parecido al nuestro, es el fertilizante más vendido y años de uso han demostrado su calidad. Nutricote es el fertilizante más vendido a nivel profesional en el mundo.

Se puede adquirir como elemento básico de fertilización o como complemento a la fertirrigación para alargar la salubridad de la planta en el periodo postventa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos