Opinión Info Opinión

Invernaderos IMA-MSC mantiene su apuesta por los cultivos de recreo con el Tunelkit

Redacción ProfesionalesHoy04/05/2012

IMA-MSC lanzó el Tunelkit en 2009 y lo ha afianzado como su apuesta más fuerte y competitiva en el sector de los cultivos de recreo. La estructura del Tunelkit es una evolución del túnel tradicional, pero debido a sus reducidas dimensiones y peculiar concepción es un excelente producto para el pequeño hortelano.

Tunelkit se concibió como un producto pensado para la huerta, pero que aporta a sus compradores la calidad de los invernaderos utilizados en grandes explotaciones.

En comparación con las cubiertas artesanales o los túneles más pequeños, Tunelkit aporta un gran salto cualitativo en las condiciones del cultivo, por un precio similar.

Al igual que ocurre con sus modelos dedicados a grandes explotaciones, IMA-MSC concibió Tunelkit como una estructura de fácil ensamblaje, que en este caso se envía al comprador en un paquete compacto que no ocupa más de un palé, y que puede ser fácilmente montado por el propio destinatario, con el consiguiente ahorro en gastos de montaje.

La estructura de acero galvanizado está preparada para soportar fuertes vientos, gracias los refuerzos de los que dispone y puede ser firmemente anclada al suelo para dotarle de mayor fiabilidad. Su cubierta es de plástico térmico de 0,2 mm, que compuesto por doce líneas de monofilamento, la mantiene tensa y evita la formación de bolsas de agua.

Y por último, este modelo de túnel dispone de dos puertas correderas que facilitan el acceso al interior y de dos ventanas abatibles que permiten mejorar la ventilación en los meses más calurosos. Prestaciones comunes en los grandes invernaderos, pero todo un avance en la huerta de recreo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos