Opinión Info Opinión

Composan lanza Compoband Grass, una cinta adhesiva que pega el césped artificial

Redacción ProfesionalesHoy14/05/2012

Composan, la empresa dedicada a la investigación, fabricación y distribución de productos dirigidos al deporte, acaba de lanzar Compoband Grass, un novedoso producto que permite conseguir un césped artificial decorativo de calidad y con un buen resultado en tan solo tres minutos.

Concretamente Compoband Grass es una nueva banda de unión autoadhesiva para césped artificial decorativo, que con unas dimensiones de 15 centímetros x 5 metros, consigue pegarse perfectamente al terreno, evitando los escalones y logrando así una fijación perfecta del césped. Además, las uniones que son invisibles permanecen intactas.

Así de manera rápida, sencilla y, sobre todo limpia, cualquier persona podrá instalar en su terreno un césped artificial con un acabado perfecto, ya que el nuevo producto de Composan presenta una gran resistencia a los fenómenos adversos y los rayos uva.

Compoband Grass viene acompañado de unas sencillas instrucciones, que, junto a unas imágenes adicionales explica como es el proceso de instalación del nuevo producto.

Enellas se indica que es necesario cortar la medida deseada de producto, posicionando la cara adhesiva con el plástico protector hacia arriba. Posteriormente, se debe retirar el plástico y dejar caer el césped artificial sobre la cinta y presionar.

Una vez pegada la pieza es necesario colocar la siguiente, retirando el protector restante, al mismo tiempo que se ajusta y presiona la pieza del nuevo césped.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos