Opinión Info Opinión

Emak presenta las novedades que ha incorporado a su catálogo

Redacción ProfesionalesHoy16/05/2012

Durante los días 25 y 26 de abril, Emak reunió a sus distribuidores gallegos de las conocidas marcas Oleo Mac y Efco en unas nuevas jornadas técnico-comerciales durante las que se presentaron los nuevos productos que se han incorporado al catálogo durante este año como el nuevo ryder Mistral o la nueva motosierra GS 650 entre otros muchos productos.

Con la presencia de Antonio León, responsable técnico de Emak España, Jose Vicente Álamo, Director Comercial y Mauro Pascarella, miembro del Departamento Técnico de la central de Emak en Italia estas jornadas fueron un éxito de participación con la presencia de cerca de un centenar de distribuidores entre las dos jornadas.

La satisfacción fue la nota general al terminar las jornadas tanto por parte de los distribuidores como de los miembros de Emak. Antonio León ha declarado que “un año más hemos sido partícipes de la gran relación profesional y personal que une nuestras marcas Oleo Mac y Efco con los distribuidores gallegos que año tras año participan activamente de estas jornadas de manera entusiasta”.

Dado el nuevo éxito de estas jornadas es clara la intención de Emak España de volver a contar con sus distribuidores en una nueva jornada el próximo año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos