McCulloch renueva su gama de tractores con el M12597 de salida lateral

McCulloch dispone de tractores potentes y eficaces para cortar el césped, pero además, ahora, gracias a la amplia gama de accesorios disponibles (remolque, escarificador, barredora, esparcidor, rodillo….) en un momento los tractores se pueden convertir en casi cualquier máquina que se necesite.  Los tractores son especialmente útiles para jardines con grandes superficies de césped.  Potentes y cómodos, permiten ahorrar tiempo y hacer el trabajo duro.

Entre las novedades de 2012, destaca, además de su nuevo diseño poderoso y de audaces líneas, una mejora de su embalaje, con una nueva caja de madera más robusta que permite descargar fácilmente el tractor y proteger aún mejor los productos. Asimismo todos los tractores de la gama tendrán ahora una plataforma de fácil acceso, de gran comodidad. Otra novedad de este año es la palanca de ajuste de la altura de corte en el lateral y con muelle, fácil de usar en un solo paso, con un acceso más fácil al alcance de la mano izquierda, y con un sistema más blando y más cómodo para el consumidor. 

En los tractores con salida trasera, ahora será también posible hacer un ajuste de la silla mientras se está sentado, ya que una palanca en la parte lateral permitirá ajustarlo.

Además, este año McCulloch presenta un nuevo modelo que viene a completar su gama, el tractor M12597 de salida lateral, para una eficaz dispersión de los recortes. Con un ancho de corte de 97 cm., con dos cuchillas especiales, para una mejor salida del césped, 6 niveles de corte (entre 26 y 10mm), tiene luces delanteras, chasis con plataforma de fácil acceso, asiento confort, conexión para manguera de riego, y ofrece un kit de mulching incluido.  Está recomendado para superficies de 3.000 m2.

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 4922 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy