Stihl lanza dos nuevas desbrozadoras

La desbrozadora Stihl FS 260 está especialmente pensada para trabajos de mantenimiento en terrenos difíciles y limpieza de matorrales, la desbrozadora Stihl FS 260 está equipada con un moderno motor 2-MIX de gran potencia, capaz de reducir en un 20% el consumo de combustible y hasta en un 50% las emisiones de gases (respecto a los modelos anteriores). Dispone de un interruptor de arranque, que hace que la máquina esté siempre lista para arrancar. Además, cuenta con el arranque fácil ErgoStart.

Por otro lado, la desbrozadora Stihl FS 560 incorpora un motor 2-MIX con barrido de gases, de gran potencia, más económico y respetuoso con el medio ambiente (ahorro de un 20% de combustible y 50% menos de emisiones, respecto a los modelos anteriores) y sistema M-Tronic, que consiste en la gestión totalmente electrónica del motor que regula el punto de encendido y la dosificación de combustible en cada momento, independientemente de si se acaba de arrancar la máquina, si se está trabajando o si ha reanudado el trabajo.

Para ello tiene en cuenta las condiciones externas, como la temperatura, la altitud y la calidad del combustible. Además, su sistema antivibración reduce de forma efectiva las vibraciones al usuario.

Esta máquina se caracteriza por su robustez, tanto por la transmisión como por la caja reductora (que no requiere mantenimiento), lo que hace que sea perfecta para las duras condiciones del desbroce forestal, donde la exigencia es máxima. Ha sido pensada para trabajos en carretera y de selvicultura preventiva, como por ejemplo, prevención de incendios forestales.

Acerca de ProfesionalesHoy 4836 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy