Curso Paisaje Agrario: el viñedo

El Instituto andaluz de Patrimonio Histórico en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, organizan el curso “Paisaje Agrario: El Viñedo” que se impartirá del 6 al 8 de junio del 2012 en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz. El curso tendrá una duración de 20 horas en horario de mañanas y tardes.
 
La estructura general de las sesiones del curso presenta cierta sincronía con la metodología de trabajo de Laboratorio del Paisaje del IAPH en cuanto al abordaje de los recientes proyectos de investigación y documentación de los paisajes andaluces.

Se establecen 3 bloques: los procesos, el tiempo en la formación de los paisajes agrarios del viñedo, etc.; las actividades socioeconómicas como modeladoras de los paisajes de hoy en el campo y su capacidad para crear un legado diverso, material e inmaterial, formal y simbólico; y las perspectivas de futuro de los paisajes agrarios en un mundo cambiante.
 
Los interesados podrán pre-inscribirse del 16 de marzo al 13 de Mayo del 2012 y deberán de formalizar la matrícula antes del 23 de mayo.
 
El coste del curso es de 100€ para publico general y de 85€ para asociados al Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz. El curso tiene un límite de 35 plazas. Más información en www.aepaisajistas.org

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy