Actualidad Info Actualidad

100×100 Mascota, un encuentro para todos los amantes de los animales de compañía

Redacción ProfesionalesHoy22/05/2012

Todos los amantes de los animales de compañía tienen una cita los días 26 y 27 de mayo en 100×100 Mascota, una feria abierta al público que se presenta como el escaparate más completo para disfrutar de las novedades en productos y servicios dirigidos a las mascotas, además de una variada oferta de actividades, exposiciones, muestras, campeonatos, talleres y desfiles de moda. Un entretenimiento ideal para el fin de semana.

Dos pabellones, 5 y 7 de la Feria de Madrid, 100 expositores y 30.000 metros cuadrados para reunir productos de salud e higiene; alimentación; juguetes para animales; ropa y complementos de moda; productos de aseo y belleza; cestas, jaulas, peceras y terrarios; ropa y complementos para el aire libre; tiendas de animales; peluches, muñecos y juegos para los animales.
En lo que a servicios se refiere, están presentes veterinarios y hospitales, centros de recogida y adopción, sociedades protectoras, entrenamiento y educación, clubes, asociaciones, organizaciones, cursos y formación para dueños, albergues y residencias caninas.

Amplio programa de actividades
Además, la Feria acogerá “El callejón del gato”, una muestra felina organizada por ASFE –Asociación Felina Española-; la 84ª Exposición Internacional Canina de Primavera –Trofeo de S.M. El Rey-, el Trofeo Interclubes “Equipos” y el XXII Campeonato de España de Agility, organizados por la RSCE; la final del concurso El Mejor 100×100; exhibiciones de perros de la Policía y de la Guardia Real; desfile de moda y accesorios; exhibiciones de dog frisbee; un Espacio Veterinario; cursos sobre adiestramiento; teatros y pintacaras para niños; exposición de acuarios y un largo etcétera.

A todo ello se suma el área 100×100 ADOPTA, que patrocinado por AMVAC y el Colegio de Veterinarios y con la participación de 20 empresas protectoras, ofrecerá información sobre la adopción de mascotas. Además, se convocará la segunda edición del Premio Colegio de Veterinarios de Madrid a la mascota más comprometida con la sociedad.
Organizado por IFEMA, 100×100 Mascota se celebrará del 26 al 27 de mayo, en un horario de 9.30 a 20.00 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos