Opinión Info Opinión

El BOE publica la revisión salarial del convenio para el comercio de flor

Redacción ProfesionalesHoy24/05/2012

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de hoy la revisión salarial definitiva para el pasado ejercicio y provisional para 2012 del XIV Convenio colectivo interprovincial para el Comercio de Flores y plantas, aprobada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Los acuerdos de revisión salarial fueron suscritos en enero por la comisión integrada por la Asociación Española de Floristas Interflora y las organizaciones sindicales UGT y CCOO, en representación respectivamente de las empresas y trabajadores del sector.

Asimismo, el BOE de hoy publica una corrección de errores detectados en el citado convenio colectivo del comercio de flores y plantas, relativa a los artículos sobre el contrato de formación, el fomento de la contratación indefinida y las cláusulas salariales, así como en el dedicado a los planes de igualdad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos