Los productos de la empresa Juegos Kompan se incorporan a la metaBase ITeC

Juegos Kompan, fabricante de juegos para parques infantiles, zonas de juegos infantiles y mobiliario urbano, ha incorporado su catálogo de productos a la metaBase ITeC. Incluye precios de partidas de obra, información técnica e imágenes de los productos, en formato estándar fiebdc. Este formato permite abrir el catálogo desde cualquier programa de presupuestos compatible, y disponer las partidas de obra en un presupuesto con un simple clic.


En el catálogo en formato fie de la empresa Juegos Kompan se incluyen partidas de obra de equipamientos de juegos para niños y equipamientos deportivos juveniles de las gamas más destacadas, como las estructuras de cuerda de la marca Corocord, y una infinidad de combinaciones y elementos más convencionales para equipar un espacio lúdico para los jóvenes.


Estos datos se pueden consultar on line. También se puede descargar gratuitamente el banco, que incorpora un visualizador para poder consultar los datos. La metaBase ITeC, con más de 21 millones de páginas visitadas durante el 2011, actualmente es la base de datos más consultada del sector de la construcción. www.itec.es/metabase

Acerca de ProfesionalesHoy 5289 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy