Actualidad Info Actualidad

Bosch Bricolaje apuesta por los jóvenes talentos

Redacción ProfesionalesHoy06/06/2012

Bosch Bricolaje ha presentado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) PSR Select, su nueva herramienta, única en el mercado, que ha sido protagonista en la fabricación de los diseños finalistas del concurso de diseño de muebles, convocado con la colaboración con IADE, Institución Artística de Enseñanza.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su creación favorita y, además, experimentaron de primera mano PSR Select, sinónimo de innovación y funcionalidad. Con él, Bosch Bricolaje ha querido dejar patente, una vez más, que es capaz de proporcionar las mejores soluciones para conseguir resultados óptimos en cualquier proyecto.

PSR Select es el primer atornillador con Batería de Litio y depósito de puntas estándar integrado. Su innovador sistema Bosch Easy Select evita las pérdidas de puntas que, en muchas ocasiones, nos complican la realización del proyecto. Gracias a ello, sólo se hace necesario escoger la punta que se va a utilizar girando el depósito de puntas, presionar el botón superior, y ponerse manos a la obra para hacer realidad las mejores ideas de decoración.

Para poder atornillar en los espacios con visibilidad reducida, PSR Select cuenta con luz Power Light. Además, su Batería de Litio, sin efecto memoria y que no se descarga con el no uso, le proporciona la potencia idónea para trabajar en cualquier momento y situación.

En palabras de Sonia Prieto, Regional Brand Manager de Bosch Bricolaje para España y Portugal, “con PSR Select llega una revolución a nuestro hogar, gracias a la cual podemos construir el entorno que deseamos para nosotros y quienes nos rodean.” La convocatoria de este concurso de jóvenes talentos “es una muestra de la apuesta que hace Bosch Bricolaje por la creatividad y la originalidad en la decoración y el bricolaje. Con ello, pretendemos demostrar que cualquiera puede descubrir su capacidad de creación y dar forma a proyectos sorprendentes a partir de casi cualquier material. Si contamos con las herramientas adecuadas, como PSR Select, nuestras ideas están a sólo un paso de hacerse realidad.”

Durante el evento se expusieron los cinco muebles finalistas, fabricados a partir de palés, y surgidos de la convocatoria, el pasado mes de abril, del concurso dirigido a estudiantes de 2º curso de Diseño de Interiores de IADE. En esta ocasión, los alumnos pudieron defender ante los asistentes sus proyectos, demostrando que, con una dosis de creatividad, es posible dar forma a proyectos sorprendentes que hagan de nuestro hogar un entorno verdaderamente único y personalizado. El ganador recibió un cheque canjeable por valor de 1.000 euros.

La creación de muebles a partir de palés es una tendencia cada vez más difundida, gracias a la originalidad de las creaciones finales. Sin embargo, es sólo una muestra más de lo que todo el mundo es capaz de hacer a partir de elementos cotidianos. La clave se encuentra en que todas las personas puedan descubrir de lo que son capaces para poner en marcha proyectos que hasta entonces veían imposibles. De la mano de Bosch Bricolaje, los límites a la creatividad dejan de existir.

Bosch Bricolaje ha vuelto a poner de manifiesto, en un encuentro muy especial, su apuesta por la creatividad y el diseño, para que todo el mundo pueda descubrir su inspiración y transformar su entorno de un modo fácil y divertido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos