Presentado este año en el mercado, el nuevo aqualímetro Gardena, único en su categoría, permite por primera vez ver y controlar de forma precisa el consumo de agua mientras se riega. Conectado con cualquiera de los accesorios OGS Gardena, directamente al grifo, o en aquellos puntos en que se distribuye el agua (aspersores, terminales de riego…) el aqualímetro Gardena mide el caudal de agua y la cantidad consumida, mostrándolo de forma perfectamente clara en una gran pantalla de fácil visibilidad.
Y ahora, para que todo resulte aún más sencillo, Gardena también ofrece la posibilidad de adquirir el nuevo Aqualímetro en un kit que incluye una pistola de riego, ideal para regar flores y macizos.
La pistola de riego que acompaña al aqualímetro en este kit ofrece dos tipos de chorro a elegir (pulverizado y sin presión) caudal ajustable en continuo, y dispone de un gatillo de bloqueo delantero ergonómico que permite activar el cierre de seguridad con un solo dedo. La alcachofa lleva asimismo un anillo de goma para protección.