Actualidad Info Actualidad

Stihl regala un viaje a Nueva York

Redacción ProfesionalesHoy22/06/2012

La filial de Stihl en España ha puesto en marcha una nueva promoción, “Vive tu experiencia Stihl”, que comienza por acceder a la web y visitar a uno de sus más de 600 distribuidores oficiales repartidos por la geografía española.

En este sentido, la compañía líder en la fabricación de motosierras y otras máquinas a motor para los sectores forestal, agrícola y de jardinería ha creado un concurso dirigido a sus clientes y potenciales clientes, quienes tendrán hasta el próximo 31 de julio para participar en esta promoción y conseguir un viaje para 2 personas a Nueva York.

Para participar en la promoción es necesario cumplimentar el cupón de participación que se encuentra en la contraportada del Folleto de Ofertas de Primavera-Verano 2012 de Stihl España o en el microsite promocional www.tuexperienciastihl.com. Una vez rellenado el cupón, sólo hay que acercarse a sus distribuidores oficiales y depositar el mismo en una de las urnas que se encuentran en dichos establecimientos.

El citado cupón de participación debe estar íntegramente cumplimentado con los principales datos del cliente: nombre, apellidos, teléfono, código postal y e-mail. Únicamente se aceptará un único cupón por domicilio, correo electrónico y/o teléfono.

La adjudicación del premio se llevará a cabo mediante un sorteo ante notario que se realizará el próximo 24 de septiembre. En el sorteo, se extraerán tres números aleatorios entre todos los cupones recogidos.

El primero de ellos corresponderá al ganador y los dos números siguientes corresponderán a los suplentes, quienes podrán acceder al premio siempre y cuando el ganador no reuniese los requisitos establecidos en las bases del concurso. El resultado del sorteo se publicará en el microsite promocional www.tuexperienciastihl.com y se comunicará personalmente al ganador por vía telefónica y por correo electrónico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos