Actualidad Info Actualidad

Bosch lanza una campaña para los amantes del fútbol

Redacción ProfesionalesHoy26/06/2012

Si hay un deporte que levanta pasiones, es el fútbol, pues durante la celebración de acontecimientos futbolísticos importantes, familiares y amigos se reúnen para disfrutarlos en compañía y apoyar un objetivo común: la conquista de un nuevo título que represente el esfuerzo y la dedicación de un equipo y de toda su afición. De nuevo, los entusiastas del deporte rey tienen este año una cita ineludible, la Eurocopa 2012 que podría suponer un nuevo triunfo para España.

Por este motivo, y porque fútbol y bricolaje son dos aficiones para compartir, Bosch Bricolaje se sitúa del lado de la selección y sus seguidores. Para ello, ha lanzado una campaña gracias a la cual todos los manitas y futboleros interesados tendrán la oportunidad de conseguir una camiseta oficial de la Selección Española, entre las 1.000 unidades disponibles.

La dinámica de la promoción es sencilla: por compras superiores a 89,95 € en productos Bosch (herramientas de bricolaje, jardín, medición y accesorios de la gama verde), los usuarios podrán participar en la promoción a través de un cupón disponible en la mayor parte de las tiendas o desde www.bosch-do-it.es, en el perfil en Facebook® “Decora el Mundo con Bosch”, o accediendo desde su móvil mediante código QR.

Una vez cumplimentado y enviado a la dirección indicada junto con los comprobantes de compra necesarios, recibirán, en pocos días y de forma completamente gratuita, una camiseta oficial de la Selección Española con la que apoyar sin límites al equipo durante todo el campeonato.

La campaña es válida desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2012 (o hasta agotar existencias). Las compras de producto podrán acumularse, siempre bajo un único ticket de compra, y sólo se entregará una camiseta por cada ticket con valor superior a 89,95 €.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos