Opinión Info Opinión

John Deere celebra su 175 aniversario con una jornada de puertas abiertas solidaria

Redacción ProfesionalesHoy26/06/2012
El ministro Miguel Arias Cañete entrando a las instalaciones de John Deere, junto con Germán Martínez...
El ministro Miguel Arias Cañete entrando a las instalaciones de John Deere, junto con Germán Martínez, consejero delegado de John Deere a su izquierda. A su derecha Julián Mendieta, editor de la revista Agrotécnica, así como de dos directivos de la compañía: Alfonso Lorenzi a la izquierda de la imagen y Juan Carlos Aguado, a su derecha.

Con motivo del 175 aniversario de la firma John Deere, la unidad comercial para España y Portugal – John Deere Ibérica S.A. – ha puesto en marcha un programa de actividades para celebrar tan señalada ocasión. La más destacada de las mismas, por su gran contenido social, ha sido una campaña de recogida de ropa y alimentos destinados a Cáritas y el Banco de Alimentos.

Esta acción, dirigida inicialmente a los empleados de John Deere Ibérica, ha sido secundada por buena parte de la Red de Concesionarios y Proveedores de la marca, que han realizado importantes contribuciones, e incluso en algunos casos han puesto en marcha el mismo proyecto solidario en sus respectivas localidades. Los concesionarios que no se han unido a esta iniciativa en estos momentos, lo harán más adelante.

Como resultado de la campaña se han recogido en el plazo de dos semanas un total de 45.200 kilos de alimentos, cuya entrega simbólica a representantes de Cáritas ha tenido lugar el sábado 16 de Junio, en las
instalaciones de John Deere Ibérica en Parla, durante la celebración de una jornada de puertas abiertas a la que han sido invitados Empleados,
Concesionarios, Proveedores, Prensa especializada y otros amigos de la casa.

La jornada contó además con la asistencia de D. Miguel Arias Cañete,
Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que asistió a la importante efeméride que celebró la compañía. Tuvo una visita guiada por el Centro Integral de Formación y Marketing y pudo asistir a una demostración de los sistemas de guiado automático AMS así como el sistema de gestión de flotas JDLink.

Esta iniciativa solidaria se encuentra muy en línea con uno de los principios básicos de la marca John Deere, que no es otro que el compromiso con las comunidades en que desarrolla su actividad, y su aspiración de proporcionar vestido y alimento a una población mundial en continuo crecimiento.

Al evento asistieron empleados con sus familias, jubilados, concesionarios, la prensa especializada y local y proveedores de la marca. Un total de 550 personas que pudieron disfrutar de todas las actividades programadas durante dicho evento: bienvenida de Germán Martínez (Consejero Delegado de John Deere Ibérica S.A.) y vídeo conmemorativo del 175 aniversario, demostración de los sistemas de guiado automático AMS y JDLink, carpa para informar sobre el compromiso de John Deere en Seguridad y Medio Ambiente, actuación musical de la Deere Street Band (formada por trabajadores de John Deere Ibérica), diversas actividades para el divertimento de los más pequeños y finalizando la jornada con una comida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos