Royal Botania presenta su nueva colección de iluminación

Royal Botania presenta su nuevo catálogo con las novedades de iluminación para la temporada 2012 – 2013. La firma ofrece tres nuevas colecciones: 3D, Spiky y Zincw; y amplía las colecciones Twin y Dome. La marca belga apuesta por lámparas de pie, lámparas colgantes y lámparas movibles. Luces que se adaptan a diferentes momentos del día y que se integran de manera natural en el conjunto visual del espacio exterior de la casa.

Colecciones nuevas

3D: La lámpara 3D está compuesta por una estructura de aluminio y una tapicería resistente a la intemperie. La pieza traslada la sensación de un interior acogedor a un espacio exterior.

- Spiky: Una pieza sencilla que destaca por la potencia de su luz y su flexibilidad. La lámpara puede enfocar hacia varias direcciones según las necesidades del espacio.

- Zinc: La lámpara Zinc es un modelo elegante que se adapta a los espacios exteriores. Hecha totalmente de este material resulta muy resistente frente a la corrosión. Una pieza natural, sostenible y duradera.

Colecciones ampliadas

- Dome: Royal Botania amplía la colección Dome con tres nuevas piezas. Todas ellas disponibles en un acabado en blanco o negro. Además, se pueden personalizar a través de los distintos tonos de color de los vidrios.

Las tres nuevas lámparas de esta colección han sido diseñadas con aluminio lacado en polvo y cristal. La pieza puede utilizarse con una lámpara decorativa de filamento de carbono 35W – E27, con LED o Plumón: una bombilla de bajo consumo que utiliza dos tubos fluorescentes entrelazados a modo de decoración.

- Twin: Esta lámpara amplía la colección Twin. Está diseñada con acero inoxidable y corian, un material sintético que se caracteriza por su gran resistencia.

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy