Césped sintético de Nortene, una alternativa ecológica

Nortene, firma especializada en jardinería y acondicionamiento exterior, presenta su gama de césped sintético para esta campaña de verano, que le permitirá disfrutar de un jardín siempre verde y sostenible. Es la alternativa ideal para sustituir el césped natural y ayudar al mismo tiempo a la protección del medio ambiente. El ahorro de tiempo y de agua son dos de las ventajas fundamentales para la utilización del césped de Nortene.

Al no requerir mantenimiento (corte, abonado, etc) se minimiza considerablemente el tiempo destinado a su conservación. Por otro lado, no es necesario el riego lo que supone un ahorro en la factura, a la vez que se recorta el consumo de agua, “un bien muy preciado en nuestros días”. Además, este tipo de césped no necesita pesticidas, ni insecticidas generando una menor contaminación en el terreno.

El césped sintético de Nortene, gracias a su fácil colocación,  es perfecto para convertir, en pocas horas, cualquier terraza, balcón o espacio exterior en una zona verde con césped, ayudando a crear un lugar más acogedor y agradable.

La gama está compuesta por los siguientes productos: césped artificial 5 mm (césped moqueta); césped artificial 20 mm; césped artificial 35 mm; y como novedad este año, el césped artificial 40 mm (césped de 4 hilos; 3 verdes y 1 marrón, 2 de ellos rizados para mantener el pelo vertical). La marca líder en jardinería dispone de todos los accesorios necesarios para una buena instalación del césped, como son la cola y la banda de solape. En YouTube podrá encontrar todos los pasos para colocar el césped artificial: http://www.youtube.com/watch?v=uUX0_PNJQ-Q

El tratamiento anti-UV para mantener el color verde inalterable, su base perforada para obtener un buen drenaje y un acabado muy natural gracias a los diferentes tonos de hilo son otras cualidades del césped de Nortene, a las que hay que añadir: una perfecta evaporación de la humedad acumulada; es antideslizante y amortigua los golpes; no permite la acumulación de polvo, gracias a la superficie de los filamentos y no precisa arena de sílice para su instalación. Finalmente, si en su hogar vive un animal doméstico, también puede utilizar el césped artificial de Nortene, ya que no se deteriora con las deposiciones. www.nortene.es

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy