Condepols lanza el Sistema Madertech

Condepols, empresa española especializada en el desarrollo, fabricación y exportación de productos poliméricos, presenta Sistema Madertech. Se trata de la primera tarima tecnológica pensada para atender a todo tipo de público, ya sean clientes profesionales o particulares. Es un suelo tecnológico práctico y fácil de instalar, de alta resistencia, para satisfacer los requerimientos del profesional. Es altamente fiable por ser fabricado y testado bajo normas europeas. Su objetivo es brindar la mejor relación calidad-precio de su segmento.

Fabricada a partir de polímeros y maderas recicladas, Sistema Madertech® está disponible en 3 colores: Tabak, Moka y Grey. Dispone de una cara ranurada y otra lisa, ambas antideslizantes de clase 3 de acuerdo al CTE, que dan al cliente flexibilidad al momento de elegir la textura de su tarima. No se astilla y presenta una alta consistencia frente a condiciones climatológicas extremas y usos continuados en el tiempo.

Su montaje es rápido y sencillo ya que se sirve con todos los accesorios necesarios para su instalación. Además, su fabricación enteramente en España permite total disponibilidad y entregas rápidas tras la recepción del pedido.

Se limpia fácilmente con agua y es un material 100% reciclable.
Sistema Madertech® resulta recomendable para aquellos que busquen un pavimento fabricado en Europa bajo normas comunitarias, resistente, económico y de fácil instalación para obras en piscinas, terrazas y espacios exteriores.

El perfil tiene nervios y alas de fijación reforzadas. La fijación de inicio, en acero inoxidable y la central en polipropileno reforzado.

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy