Mercado Ecológico y Artesanal en la localidad madrileña de Pozuelo

El próximo 1 de julio tendrá lugar en el centro comerical el Torreón, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón (de 9,30 a 14,30 h), un Mercado Ecológico y Artesanal en el cual habrá puestos de alimentación ecológica, productos elaborados artesanalmente, con  su correspondiente certificado ecológico, productos de dietética natural y herbolario, terapias naturales, y artesanías varias. Ha sido un esfuerzo ímprobo para juntar diferentes productores y artesanos que cumplieran los requisitos fijados por la promotora de esta idea, Pilar Ossorio, organizadora de eventos de este centro comercial y gerente de la Escuela de Jardinería INLANE. Su objetivo, según ha asegurado, es "difundir la cultura ecológica y sostenible a través de pequeñas ferias y mercados dentro de nuestra geografía".

“Mis expectativas al promover estos mercados son crear una red de pequeños proveedores y comerciantes que faciliten el acceso de estos productos a aquellos consumidores últimos que por su situación geográfica o disponibilidad no puedan obtenerlos habitualmente sin desplazarse muchos kilómetros.”, ha señalado Pilar Ossorio, mujer emprendedora que ha destacado, a lo largo de su carrera profesional, no solo por su espíritu de lucha sino por su destacado ímpetu para emprender inovadores negocios en diferentes áreas.

Para obtener más información o solicitar un mercado ecológico en tu municipio o región, ponerse en contacto con la promotora: Pilar Ossorio, en el tel.: 626073339 o 918592278, donde se le informará sobre de los requisitos y condiciones para la celebración del mismo.

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy