Gardena lanza el distribuidor de riego automático

Gardena, como especialista del riego, ofrece regularmente nuevas soluciones para la buena gestión del agua, siempre pensando en la comodidad de sus usuarios, y en sus diferentes necesidades.

Este año, Gardena ha presentado un nuevo producto, el distribuidor automático, único en el mercado, que permite automatizar el riego sucesivo de hasta 6 zonas en combinación con los programadores C 1060.

El nuevo Distribuidor automático es adecuado para regar zonas con distintas necesidades de agua, o bien, en caso de caudal insuficiente, para alimentar todos los aparatos de conexión al mismo tiempo.  El riego sucesivo de las distintas zonas del jardín se realiza según la programación del programador de riego.  Las salidas no utilizadas pueden ser fácilmente cerradas mediante una palanca.

De diseño compacto, el nuevo distribuidor de riego automático tiene las salidas para mangueras en una sola dirección para que la instalación ocupe menos espacio.  Además, lleva incorporado un soporte para una fijación versátil, tanto al suelo como a la pared.

La automatización de los sistemas de riego es fundamental para gestionar adecuadamente la cantidad, el lugar y el momento en que aportamos agua a nuestras plantas, cuidando de evitar al mismo tiempo cualquier tipo de gasto innecesario.  

P.V.P recomendado 69,95 €

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy