Nuevos cucharones y acopladores rápidos para excavadoras Doosan

Doosan Infracore Construction Equipment ha ampliado su gama de implementos para excavadoras con una nueva línea de cucharones y acopladores rápidos para tareas duras. Los nuevos implementos, fabricados en Europa, están dirigidos a todos los mercados europeos, de Oriente Medio y África. Estos pueden montarse de forma rápida y sencilla, por lo que proporcionan soluciones económicas y productivas para una serie de aplicaciones, incluyendo excavación, apertura de zanjas, trabajos de carga, minería y canteras. 
 
Disponibles en varios tamaños, los nuevos implementos están homologados para el uso con las excavadoras Doosan de entre 14 y 70 toneladas. Cada una de las medidas de los implementos está diseñada de acuerdo con las especificaciones de las excavadoras Doosan correspondientes para asegurar el más alto nivel de rendimiento, eficiencia y estabilidad.
 
Con la introducción de la nueva gama de cucharones y acopladores rápidos Doosan, los clientes se beneficiarán de una amplia solución integral; vehículos porta-herramientas, implementos y piezas Doosan, todo ello disponible a través de la amplia red de distribución y servicio Doosan. 
 
La homologación de ingeniería de todos los implementos asegura un rendimiento óptimo con cada combinación de excavadora e implemento Doosan. La compatibilidad de los nuevos implementos Doosan con las excavadoras evita los problemas operativos que pueden producirse cuando se utiliza un implemento no homologado.
Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy