Actualidad Info Actualidad

Nuevos cucharones y acopladores rápidos para excavadoras Doosan

Redacción Ingeopres20/06/2012
Doosan Infracore Construction Equipment ha ampliado su gama de implementos para excavadoras con una nueva línea de cucharones y acopladores rápidos para tareas duras. Los nuevos implementos, fabricados en Europa, están dirigidos a todos los mercados europeos, de Oriente Medio y África. Estos pueden montarse de forma rápida y sencilla, por lo que proporcionan soluciones económicas y productivas para una serie de aplicaciones, incluyendo excavación, apertura de zanjas, trabajos de carga, minería y canteras. Disponibles en varios tamaños, los nuevos implementos están homologados para el uso con las excavadoras Doosan de entre 14 y 70 toneladas. Cada una de las medidas de los implementos está diseñada de acuerdo con las especificaciones de las excavadoras Doosan correspondientes para asegurar el más alto nivel de rendimiento, eficiencia y estabilidad. Con la introducción de la nueva gama de cucharones y acopladores rápidos Doosan, los clientes se beneficiarán de una amplia solución integral; vehículos porta-herramientas, implementos y piezas Doosan, todo ello disponible a través de la amplia red de distribución y servicio Doosan. La homologación de ingeniería de todos los implementos asegura un rendimiento óptimo con cada combinación de excavadora e implemento Doosan. La compatibilidad de los nuevos implementos Doosan con las excavadoras evita los problemas operativos que pueden producirse cuando se utiliza un implemento no homologado.

Los acopladores rápidos Doosan permiten al operador cambiar los implementos cómodamente desde el interior de la cabina, lo que supone un ahorro de tiempo de hasta el 25% en comparación con un sistema de montaje directo. El diseño de los acopladores adapta perfectamente el cucharón a la excavadora Doosan, asegurando una rotación y excavación óptimas. El diseño exclusivo de los acopladores rápidos Doosan ofrece productividad, versatilidad y, lo que es más importante, seguridad durante su funcionamiento y el cambio de implementos.

Los cucharones niveladores para tareas pesadas Doosan están disponibles para excavadoras de entre 14 y 30 toneladas. Los cucharones niveladores cuentan con una sección superior plegada en forma de diamante que proporciona resistencia adicional con tiras de desgaste, cortadoras laterales soldadas y dos placas de refuerzo para una mayor rigidez. Por su diseño delgado, estas placas ocupan menos espacio y facilitan el transporte. El profundo perfil de los cucharones hace que sean ideales para aplicaciones de nivelación y carga.

La nueva gama de implementos incluye una serie de cucharones para tareas pesadas de construcción que cubre todos los modelos de excavadora Doosan de entre 14 y 70 toneladas. Los cucharones son ideales para trabajos generales de construcción, así como para su utilización en condiciones de excavación más exigentes. Los cucharones para tareas pesadas cuentan con una sección en ángulo fundida y cortadoras laterales para una mayor protección frente al desgaste y el desgarro. Son ideales para excavar en tierra, polvo y gravilla ligera. Entre otras características destacan una sección superior plegada en forma de diamante que proporciona más resistencia a la estructura, el uso de materiales resistentes a la abrasión de alta calidad que garantizan una vida útil más prolongada y tiras de desgaste en la parte inferior.

La gama de cucharones para excavación en roca, diseñada para excavadoras Doosan de entre 14 y 52 toneladas, está pensada para aplicaciones de excavación muy duras en superficies compactadas y para materiales abrasivos, como mezclas de tierra/roca, arena/arcilla o arena/grava. Los cucharones para rocas poseen un borde de ataque y dientes más gruesos para una mayor resistencia. Los materiales altamente resistentes a la abrasión y los refuerzos añadidos en áreas críticas proporcionan prestaciones máximas en cuanto a fiabilidad y vida útil. Las tiras de desgaste adicionales incrementan la resistencia al desgaste. Otras características son los materiales y refuerzos altamente resistentes a la abrasión en áreas críticas para una máxima durabilidad. Las placas laterales extra altas proporcionan más firmeza y resistencia al desgaste en aplicaciones exigentes.

Para obtener más información sobre los equipos de construcción Doosan, visite www.doosanequipment.eu

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS