Actualidad Info Actualidad

Sondika y Zamudio embellecen sus fachadas con 5.000 geranios y 2.000 flores multicolor

20/07/2012

20 de julio de 2012

Ciento ochenta viviendas embellecieron sus balcones con cerca de 5.000 geranios y 2.000 surfinias en los municipios bizcainos de Sondika y Zamudio, gracias al concurso de balcones patrocinado por Inbisa Servicios y Medio Ambiente. Sondika y Zamudio son dos de las localidades donde la empresa presta el servicio de jardinería.

En Zamudio, donde se cumplía la cuarta edición del certamen, participaron un total de 96 viviendas, que embellecieron sus fachadas con 3.288 geranios y 1.575 surfinias de todos los colores. En Sondika el concurso se celebraba por primera vez y, a pesar de la novedad, tuvo una magnífica respuesta por parte de los vecinos. Un total de 84 viviendas se sumaron a la iniciativa y engalanaron sus balcones con 1.500 geranios y 250 surfinias.

Imagen
Con este concurso, los municipios pretenden captar turistas, además de llamar la atención sobre los beneficios medioambientales de la recuperación de los balcones. Inbisa Servicios y Medio Ambiente destaca en que en cada balcón ornamentado existe una “contribución ciudadana a la mejora estética de una calle o un edificio, la mejora de la calidad ambiental y, sobre todo, a la mejora de la relación vecindad-entorno urbano”. Para el patrocinador del concurso, cada balcón representa una “aportación artística personal” al único espacio que es “privado y, a la vez, de toda la ciudadanía”.

El reparto de flores ha sido gratuito entre las personas participantes y ha sido Inbisa Servicios y Medio Ambiente, la empresa que ha procedido al reparto de la planta y ha colaborado en el jurado, además de patrocinar el evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos