Compactas, seguras, y para todo tipo de necesidad

El sistema Combisystem Gardena es un ingenioso sistema que permite combinar diferentes mangos con diversas herramientas para cubrir fácilmente muchas aplicaciones en el jardín. Un mismo mango puede utilizarse para diferentes herramientas. Todas encajan a la perfección, y su sencilla y exacta fijación por medio de una rosca permite un trabajo cómodo y seguro.  La forma especial de las empuñaduras, y de los elementos funcionales (como la ruleta de fijación en plástico duro y blando) garantiza una gran ergonomía, y un trabajo sin apenas esfuerzo para el usuario.

La amplia selección de pequeñas herramientas Combisystem Gardena incluye todos los útiles necesarios para preparar y mantener la tierra en las plantaciones del jardín.

Azadonar, desbrozar, airear, bordear o nivelar, todo es posible con las azadas binadoras Combisystem Gardena, perfectas para cuidar del jardín respetando las hileras de plantas y los parterres muy juntos.  Rastrillar hojas, malas hierbas y recortes de césped, así como airear pequeñas zonas musgosas, será el trabajo perfecto para los rastrillos, las escobillas o las escobillas-rastrillo. Desterronar o airear la tierra será una tarea sencilla para los Mini-desterronadores y los Aireadores, especialmente concebidos para trabajar y airear la tierra de los parterres y jardineras.  Las palas Combisystem, en acero de alta calidad, nos ayudarán a plantar y trasplantar, y con la Cuchilla especial para musgo, nos desharemos sin ningún esfuerzo del musgo y de las malas hierbas.

Todo un conjunto de buenas herramientas de jardín, fáciles de usar, compactas y seguras, que nos resultará la solución ideal en un gran número de nuestros trabajos de jardinería.  Y para todas ellas además ¡Gardena ofrece 25 años de garantía! www.gardena.es

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy