Actualidad Info Actualidad

Bilbao Exhibition Centre y Herramex firman un acuerdo de colaboración

Redacción ProfesionalesHoy14/09/2012

Bilbao Exhibition Centre y la Asociación de Fabricantes de Herramienta de Mano, Herramex, han firmado un acuerdo de colaboración para promover entre los profesionales del sector, los certámenes Ferroforma/Bricoforma, Ferias Internacionales de Ferretería y Bricolaje, que organiza la entidad ferial y que se celebrarán los días 12 al 15 de marzo de 2013. Este acuerdo se enmarca dentro de las óptimas e históricas relaciones que ambas entidades tienen y han tenido a lo largo de la historia de Ferroforma/Bricoforma que se han concretado en la presencia activa como expositores al certamen de los asociados de Herramex.

José Miguel Corres, Consejero Delegado de Bilbao Exhibition Centre, y Elene Cepeda, Secretaria General de Herramex, y representante de la industria española de la herramienta de mano con el sello “Made in Spain”, firmaron el pasado 27 de agosto un acuerdo por el que la Asociación colaborará en la organización, promoción y celebración de Ferroforma/Bricoforma 2013, y de sus eventos o acciones paralelas.

En base a que Herramex tiene como uno de sus objetivos básicos reunir a la industria especializada más competitiva del sector, defender sus intereses, apoyar su expansión e internacionalización, así como sus acciones promocionales en relación a mercados actuales, se compromete a partir de este acuerdo a realizar acciones dirigidas a la difusión y apoyo activo de Ferroforma/Bricoforma 2013 entre sus asociados con el fin de facilitar su participación en calidad de expositores en el mismo, y también en la labor de captación de visitantes.

Además, asume organizar y realizar actos y eventos propios, de interés para expositores y visitantes durante el desarrollo de Ferroforma/Bricoforma 2013, así como divulgar y difundir todas las informaciones de interés y presentar el certamen en sus misiones comerciales, así como informar sobre países, mercados y asociaciones que puedan tener un mayor interés para el certamen, entre otras acciones.

Por su parte, Bilbao Exhibition Centre incluirá a Herramex como entidad colaboradora en toda la documentación y material divulgativo que elabore del certamen, así como facilitará un stand informativo y editará un folleto que contendrá toda la información sobre la participación agrupada de la Asociación y que se distribuirá entre los visitantes, entre otras acciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos