Opinión Info Opinión

Fernando Pozuelo incorpora MicroCemento y Corian a su gama de materiales

Redacción ProfesionalesHoy17/09/2012

En el proceso de diseñar un jardín, no sólo árboles, arbustos y flores marcan la diferencia, sino que para convertir un trocito de tierra en un rincón especial hay que emprender una obra en la que influyen las características del terreno. Por este motivo, el paisajista Fernando Pozuelo trabaja siempre en busca de nuevos materiales y técnicas que permitan adecuar la presencia de muros, escaleras o de una piscina sin romper la armonía y personalización de sus jardines.

Para estos casos, el MicroCemento y el Corian son dos materiales innovadores que permiten revestir todo tipo de superficies sin apenas límites creativos y con un acabado de calidad, que el equipo de Fernando Pozuelo ha incorporado a su oferta para perfeccionar sus soluciones de diseño y decoración.

Fernando Pozuelo emplea el MicroCemento fundamentalmente en tres casos: en piscinas, generalmente en blanco nácar, para revestir los interiores del vaso y el pavimento que la rodea, creando así uniformidad cromática; en paramentos verticales, para paredes, muros o piezas singulares en el jardín, y para crear armonía y conexión entre el interior de la vivienda o el porche y las formas del exterior de la estancia.

Por otra parte, el estudio de Fernando Pozuelo trabaja con Corian, una superfície sólida que ofrece grandes posibilidades de diseño y un excelente rendimiento durante muchos años. Con él, se consiguen acabados de 'alto standing' en maceteros, muebles y otros elementos constructivos de interior y exterior, como encimeras, aparadores y piezas de apoyo, que pueden estar en contacto con el agua en pilas o fuentes.

Ambos materiales -que Fernando Pozuelo utiliza ya- permiten, en poco tiempo, renovar el aspecto de un jardín sin arriesgar en calidad, resistencia y eficacia de los exteriores de la edificación, premisas básicas del trabajo del paisajista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos