Actualidad Info Actualidad

Dinamiza 2012, un nuevo espacio para el debate profesional en Iberflora

18/09/2012

18 de septiembre de 2012

Con un formato de desayunos de trabajo Dinamiza 2012, el I Foro de trabajo para la competitividad del sector verde reúne a representantes de las más importantes empresas del sector para poner en común sus diferentes visiones acerca de la situación actual del mercado y ofrecer propuestas para mejorar la competitividad de las empresas españolas en el panorama nacional e internacional.

Este nuevo espacio está promovido por Projar y la propia organización de Iberflora con el fin de aportar novedades de valor al certamen. Este foro consiste en sesiones matinales de mesas redondas en las que profesionales destacados de diversas áreas del sector ofrecen su punto de vista a los asistentes, que a su vez pueden participar en la sesión. La idea es que representantes del sector y profesionales que asistan a Iberflora pongan en común sus experiencias y nuevas ideas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos