Actualidad Info Actualidad

Movistar invita al Foro “Con tu Negocio”

Redacción ProfesionalesHoy26/09/2012

Muchas empresas a nivel internacional han visto tambalear su tablero de negocios. No hay ninguna receta mágica que haga a las PYMES salir de la crisis. Pero lejos de rendirse a las dificultades, trabajar de forma inteligente, capitalizando el potencial de las empresas, puede ayudar a sobrevivir y a simplificar las cargas. Con el objetivo de mostrar soluciones, Movistar le invita al Foro “Con tu Negocio" el próximo 4 de octubre, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. Dirigido a las PYMES, este foro presenta un programa eminentemente práctico, en el que también habrá espacio para abrir la mente e inspirarse.

Muchas de las grandes oportunidades han nacido de las peores crisis. “Con tu Negocio” es una iniciativa de Movistar para empresas, siguiendo el compromiso que la entidad se ha marcado de velar por los negocios del país, proporcionando la inspiración y tecnología necesaria en aras de crecer y avanzar.

Con este evento Movistar propone un viaje por el mundo de la innovación para demostrar así que crecer en época de crisis es posible porque, tal y como indica su lema, "Inspiración para crecer. Tecnología para avanzar".

“Con Tu Negocio” mostrará todo un programa de iniciativas para PYMES sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más, con ponentes de la talla de Ignacio Ochoa Mendoza (Telefónica España), Francesc Fajula (Fundación Banesto), José Luis Casado (ESIC Andalucía), Juan Luis Polo (Territorio Creativo), Juan Mora (Sage), Emilio Temiño (Microsoft) o Manuel Ángel Martín (CEA) participarán en la mesa redonda "Retos de la Pyme de hoy", que se celebrará a las 10.00 horas, tras la sesión inaugural.

A las 11.00 horas se dará paso a las siguientes ponencias:

11.00–11.30 h. Negocios en Clave de Rock. Salva López. ESADE

11.30–12.00 h. Área DemoCoffee Break

12.00–12.15 h. Gestionar en Tiempos de Crisis. Juan Fernández-Aceytuno. Knowsquare

12.15–12.45 h. Claves para la Internacionalización. Josu Ugarte. Mondragón

12.45–13.15 h. Experiencias de Negocio. Bere Casillas. Elegancia 2.0

13.15–14.00 h. Juntos para trasformar. Charla Magistral. Ferran Adrià. Telefónica

14.00–14.15 h. Cierre Sesión Plenaria. Telefónica España

Tras un cóctel se reanudará el Foro con tres talleres:

-Internacionalización en tu Negocio. Ponente: Fernando San Martín. Fundación Banesto

La decisión de internacionalizar su empresa es una de las decisiones más importantes que puede tomar y responde al deseo de crecer. Este taller puede ser su primer paso, ¿lo da con nosotros? El proceso debe ser gradual, para familiarizarse con los mercados internacionales.

-Cómo ser una PYME social y no morir en el intento. Ponente: Gonzalo Martín. Territorio Creativo

La web 2.0 ha dado voz y voto a los usuarios. Siempre que se analizan las posibilidades del marketing en o con medios sociales surgen las dudas sobre los porqués, los paraqués y los cómos. Este taller está diseñado para entender los medios sociales e introducirse en ellos de forma progresiva.

-Innovación para tu Negocio. Ponente: Juan Carrión

La irrupción de los medios sociales en el día a día de los usuarios de la red ha hecho que cambie la forma en la que las marcas se acercan a su público. Y este cambio de modelo no está únicamente para las grandes empresas. Los nuevos medios digitales y la popularización de las Nuevas Tecnologías han hecho que estas herramientas puedan estar al alcance de cualquier empresa. En este taller mostrará cómo podemos sacar partido de estas nuevas plataformas, y se analizarán ejemplos de otras PYMES españolas que ya se encuentran en los medios sociales optimizando el rendimiento de sus negocios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS