Ferroforma-Bricoforma se promociona en México

La visita del equipo comercial de Ferroforma-Bricoforma a México ha dado resultados más que positivos: mientras las empresas fabricantes y distribuidoras del país buscan ahora desarrollar su proyección exterior en los mercados europeos, árabes y también norteafricanos, los compradores continúan valorando especialmente las herramientas fabricadas aquí, que asocian a innovación y calidad.

En este contexto de crecimiento económico, Ferroforma-Bricoforma se ha presentado como un espacio estratégico de acceso a nuevos países y de encuentro con las firmas nacionales, en las distintas reuniones celebradas a lo largo de la semana con los profesionales mexicanos relacionados con los sectores de herramienta, equipos de protección laboral y herrajes.

Es la primera vez que los responsables del certamen incluyen “Expo Nacional Ferretera” en su agenda internacional, aprovechando que la feria se ha posicionado como la cita de referencia del sector en América y atrae a expositores y visitantes de procedencia internacional. Los próximos destinos de la campaña serán Brasil, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Perú e Inglaterra.

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy