Actualidad Info Actualidad

Cortarramas ligeros y potentes, para podar sin ningún esfuerzo

28/09/2012
Llega la época del año en la que para sanear árboles y arbustos se ha proceder a su poda: quitar ramas secas, rotas, o débiles, desembarazarse de rebrotes y chupones, etc. Para todos estos trabajos, resultan imprescindibles los cortarramas. Cada árbol o arbusto tiene sus propias necesidades, dependiendo de su edad, tamaño, estructura o situación de crecimiento individual, por eso es importante disponer de unas herramientas adecuadas.
Imagen
Los cortarramas Gardena, en sus diferentes modelos, combinan innovación y modernos materiales para un confort máximo de utilización y una calidad de corte excelente a través de sus tres diferentes gamas: Classic, con sus cortarramas estándar para cortar cualquier tipo de madera; Comfort, con productos ultraligeros y potentes de gran comodidad y ergonomía; y Premium, de elegante diseño y materiales de alta calidad, que aseguran una gran durabilidad, y unos excelentes resultados de corte a largo plazo.
Imagen
Cuando se necesita cortar ramas gruesas y madera dura, el cortarramas con trinquete SmartCut de Gardena, que incorpora la innovadora tecnología SmartCut, puede ser un ayudante ideal. Y para alcanzar ramas altas sin esfuerzo, los cortarramas StarCut Gardena, con su práctica función telescópica, o las sierras de pértiga Combisystem Gardena, combinadas con los mangos telescópicos Combisystem, permiten trabajar desde el suelo cómodamente y con seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos