Leroy Merlin inaugura un punto de venta en Ceuta

Leroy Merlin ha inaugurado hoy un punto de venta en Ceuta, el cual abrirá sus puertas al público mañana jueves 18 de octubre. Esta tienda exposición servirá de satélite a la tienda de Leroy Merlin Los Barrios (Cádiz).
Al acto ha asistido el Presidente de la ciudad de Ceuta, Juan Vivas, acompañado de varios Consejeros del Gobierno de Ceuta. También ha estado presente el Delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, así como el Presidente de Autoridad Portuaria de Ceuta, José Francisco Torrado. Por parte de Leroy Merlin han asistido el Director General de la compañía, Ignacio Sánchez Villares, el Director de Tienda, Fernando Ortega, el Director Regional, Salvador Álvarez, y otros miembros del Comité de Dirección nacional.

El establecimiento cuenta con más de 700 m2 de superficie comercial y está situado en la Explanada Muelle de Poniente. La compañía ha invertido más de medio millón de euros en su implantación en Ceuta, con el objetivo de acercar a los ceutíes su amplia gama de productos, soluciones y servicios en, bricolaje, jardinería y construcción.
Este punto de venta de Leroy Merlin en Ceuta pondrá a disposición de sus clientes 90.000 referencias bajo pedido, de 7 secciones de producto diferentes: Sanitario, Madera, Electricidad-Fontanería-Calor, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. La compañía ayuda y acompaña a sus clientes en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar, convirtiéndose en el cómplice experto para hacer realidad el hogar de sus sueños. Para ello, aparte de esta amplia gama de productos, Leroy Merlin ofrecerá otros servicios adicionales como instalación y transporte, buscador de productos en 72 horas y servicios del Club Leroy Merlin. Todo ello avalado por un compromiso de precio mínimo, asesoramiento y satisfacción al cliente.

Gracias a esta apertura, Leroy Merlin ha creado 11 nuevos puestos de trabajo directos, de los cuales siete se ubicarán en el punto de venta de Ceuta y cuatro en la tienda de Leroy Merlin en Los Barrios. Los siete colaboradores contratados para el establecimiento de Ceuta son residentes en la ciudad. Para estos puestos de trabajo se han recibido 1.200 solicitudes de empleo. A su vez, se han creado 25 puestos de trabajo indirectos.

Leroy Merlin culmina con esta apertura su plan de expansión en 2012, fruto del compromiso de la compañía con el mercado español. A pesar de los momentos de dificultad económica del país, la compañía ha abierto durante el presente año 7 nuevas tiendas en España (Córdoba, Elche, Albacete, Sabadell, Majadahonda, Valladolid, La Zenia) a las que se suma este nuevo punto de venta inaugurado hoy en Ceuta. Leroy Merlin ha invertido más de 100 millones de euros en estas aperturas, gracias a las cuales se han creado alrededor de 1.000 puestos de trabajo.

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy