El garden de la Fundación Ampans se suma a Jardinarium

Garden Ampans ubicado en Manresa es un centro de jardinería dedicado por un lado a la venta de plantas, árboles, semillas, herramientas y complementos de decoración, y por otro, al diseño, creación y mantenimiento de parques y jardines públicos y privados. Además de estos servicios, el nuevo garden asociado, también ofrece otros servicios a empresas y particulares, como el alquiler de plantas para celebraciones o eventos.

El garden Ampans pertenece a la fundación que lleva el mismo nombre, y que se dedica a generar oportunidades para favorecer al máximo la autonomía y calidad de vida de personas con discapacidad intelectual. Dentro de los establecimientos de la fundación, en el año 1995 se crea el Garden Ampans.

La incorporación de este nuevo garden a la central de compras y servicios Jardinarium permitirá profesionalizar el punto de venta (espacios, oferta de productos, visual merchandising) e introducir mejoras en su organización y gestión.

Actualmente trabajan 9 personas en el garden de Ampans, de las cuales 5, pertenecen al centro especial de trabajo de la fundación dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual.
Grupo Jardinarium representa 35 puntos de venta repartidos por todo el territorio español, factura conjuntamente unos 40M€ y su objetivo para este 2013 es continuar la consolidación en el mercado español del modelo de garden Jardinarium que se ha ido gestando a lo largo de estos años, y en el que el Grupo tiene depositada toda su confianza.
 

Acerca de ProfesionalesHoy 5205 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy