Cursos gratuitos de Habiterra a través de la Fundación Tripartita

Habiterra ofrece cursos de formación on-line sobre jardinería y paisajismo para trabajadores que no conllevan desembolso de dinero a cambio de ello, ya que se bonifican de las cuotas ya pagadas a la Seguridad Social para formación a través de la Fundación Tripartita. Además Habiterra puede gertionar los trámites ante esta entidad, ya que está reconocida por ella como Entidad Organizadora y Centro de Formación.

Habiterra cuenta con una experiencia amplia como formadores de trabajadores de jardinería y de técnicos de paisajismo. Asimismo, sus profesores, con título de grado universitario de paisajismo, acarrean una amplia experiencia como proyectistas y técnicos de jardines.
  
No se requieren conocimientos específicos para realizar estos cursos. Los temas se van poniendo a disposición del alumno en formato pdf, en la página web (www.habiterra.es), a través de un nombre de usuario y contraseña que se facilita al realizar la matrícula del mismo.

Con cada tema va un sencillo cuestionario de preguntas que deberá contestar y enviar por correo electrónico. Su profesor le corregirá el cuestionario y le enviará, también por correo electrónico, las correcciones si las hubiera.

El sistema de matriculación de estos cursos on-line es flexible, ya que permite empezar el curso en el momento que lo desee e ir al ritmo que más le convenga.

Acerca de ProfesionalesHoy 5205 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy