Fernando Pozuelo crea la primera historia efímera de jardín simbólico en la inauguración de un restaurante en Madrid

La firma Fernando Pozuelo Landscaping Collection nos ha vuelto a sorprender. Siempre a la vanguardia en sus diseños y aplicando las últimas novedades del mercado a sus innovadores proyectos de paisajismo, ha sabido llevar la imagen conceptual y visual de las margaritas a este rincón de Madrid. 

El objetivo final de Fernando ha sido interactuar con los asistentes mediante un metafórico jardín de margaritas. En esta ocasión, se ha creado un marco floral que conduce al paralelismo entre las margaritas como bebida y las margaritas ornamentales, en donde cada invitado ha vivido una experiencia única contada a través de un relato que viajaba por cinco historias sobre el origen de los combinados de margarita. Además, en la decoración se incluyó un Agave azul, planta de la cual se destila el tequila como guiño al restaurante.

De esta forma, cada asistente al evento recibió una margarita junto con un detalle que le transportaba mentalmente a las leyendas sobre el origen de este combinado. A partir de ahí, la imaginación, el entorno y el propio destino hicieron posible un viaje mental a aquella época.

Para realizar este proyecto, Fernando Pozuelo se ha basado en el concepto de jardín simbólico que el mismo acuño cuando empezó su andadura en el mundo del paisajismo. Un concepto completamente nuevo en el sector que tiene un objetivo muy claro: ser espacios que interactúan con las personas ya que representan algo más, una idea que se puede conocer a partir del mapa simbólico del mismo y que se entrega una vez se finaliza y entrega la obra.
 

Acerca de ProfesionalesHoy 5205 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy