Actualidad Info Actualidad

AliatGrup implanta sección de Navidad en diversos centros afiliados a la Central

Redacción ProfesionalesHoy28/11/2012

La Central de Compras y Servicios para Gardens AliatGrup ha implantado diversas secciones de Navidad en algunos de sus centros afiliados.

Para llevar a la práctica estas implantaciones, AliatGrup cuenta con unas decoradoras especializadas en adornar y engalanar los gardens con los más atractivos y novedosos artículos navideños. De esta forma, nuestros afiliados obtienen unas Secciones de Navidad totalmente personalizadas, dotadas de un encanto especial y diferenciador.

Con servicios como éste, AliatGrup, además de Central de Compras, asiste y refuerza a sus afiliados con unas llamativas, vistosas y coloridas ambientaciones de Navidad que les sirven para potenciar las ventas durante unos meses de menor venta.

En algunos casos, además de instaurar la sección y dar ideas al cliente de cómo decorar su hogar con motivos navideños, sus decoradoras también ayudan a los centros que empiezan a trabajar esta sección a realizar los pedidos a los principales proveedores.

Así, con el apoyo de la Central, los afiliados a la central reciben una propuesta de pedido que tiene en cuenta todos los aspectos necesarios para obtener unos buenos resultados durante la campaña de Navidad: la cantidad de árboles artificiales, las luces y adornos de los diferentes ambientes (blanco, rojo, dorado, plateado, etc) para conseguir una atractiva puesta en escena que cuente con los artículos de más rotación.

Además, AliatGrup ha diseñado una original campaña de pancartas y pósters para felicitar la Navidad a los clientes que visiten sus centros. De esta forma, se consigue una ambientación muy agradable y elegante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos