Productos Info Productos

Bosch Bricolaje presenta una Navidad a medida

Redacción ProfesionalesHoy18/12/2012

La Navidad ya está aquí y en esta época, los adornos de todo tipo se convierten en los protagonistas de la casa, llenándola de alegría, luz y color, con el único propósito de hacer de cada Navidad la mejor de todas.

Para conseguir el efecto deseado no es necesario incurrir en grandes gastos y, al contrario, hacer las cosas por uno mismo no sólo permitirá un importante ahorro en estas fechas, sino que creará un entorno único y personalizado que haga las fiestas aún más especiales si cabe.

Sin duda, uno de los elementos clave de cualquier entorno navideño es el árbol, y el abeto de hojas naturales o artificiales es sólo una de las múltiples formas que puede adoptar. Por ello, Bosch Bricolaje quiere ofrecer ideas originales para conseguir un árbol de Navidad hecho de madera único, que llame la atención de todos los invitados y dote al hogar de un toque mágico propio de esta época.

Para dar forma a este árbol sólo es necesario seguir unos pasos muy sencillos:

1. En primer lugar, es necesario contar con una tabla de madera del grosor deseado, sobre la que se dibujará una sencilla silueta de pino. Posteriormente, ésta se serrará siguiendo el dibujo. Para conseguir un resultado perfecto, Bosch Bricolaje cuenta con la mejor opción, PST 650 de la línea Easy para aficionados al bricolaje. Esta sierra de calar de 500 W de potencia proporciona una excelente manejabilidad y un control óptimo, gracias a su empuñadura Softgrip, diseño ergonómico y bajo nivel de vibraciones, que hacen la tarea mucho más cómoda.
La función de soplado mediante una conexión adicional garantiza una vista clara de la línea de corte en todo momento, y el sistema SDS de Bosch facilita un cambio de la hoja de sierra seguro, sin esfuerzo y en cuestión de segundos, para que el trabajo no tenga interrupciones.

2. Cuando se haya cortado toda la figura, es momento de preparar la superficie lijando los bordes y cubriéndola con laca protectora o, si se prefiere, pintándola del color deseado.

3. Finalmente, es momento de colocar los ganchos sobre los que irán situados los adornos que proporcionen al árbol un toque único. Para ello, simplemente es necesario contar con el número deseado de ganchos, variable según el tamaño del árbol creado. De la mano de PSR Select, de Bosch Bricolaje, la tarea será cuestión de muy pocos minutos.

El primer atornillador con Batería de Litio con depósito de puntas estándar integrado evita las pérdidas de puntas gracias a su innovador sistema Bosch Easy Select, que no deja nada al azar. Así, sólo será necesario elegir la punta deseada girando el depósito de puntas, presionar el botón rojo superior y todo estará listo para trabajar. Los retrasos en la tarea dejan de existir.

PSR Select cuenta con luz Power Light para atornillar en los espacios con poca visibilidad. Además, su Batería de Litio carece de efecto memoria y no se descarga si no se utiliza, lo que le aporta una sorprendente potencia para trabajar en cualquier momento y situación.

Ya sólo queda decorar el árbol al gusto de cada uno, y todo sirve: bolas, estrellas, lazos, brillantina, etc. Cuanto más original, mejor será el resultado. Gracias a Bosch Bricolaje, crear una Navidad a medida es posible, y el límite sólo estará en la imaginación.Texto: Bosh Bricolaje

www.facebook.com/DecoraelmundoconBosch y www.twitter.com/DecoraConBosch

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos