Actualidad Info Actualidad

Demoagro, inmersa en los preparativos de su primera edición

Redacción ProfesionalesHoy28/01/2013
Finca para Demoagro
Finca para Demoagro

Demoagro se encuentra ya en pleno desarrollo de sus preparativos: desde el lanzamiento de su página web hasta la visita a la finca donde se celebrará el evento por parte de las primeras empresas que han confirmado su participación.

Ya se encuentra disponible en la Red la web de Demoagro, www.demoagro.es, donde se puede acceder a toda la información necesaria para participar, visitar o conocer este evento que estará entre los más destacados del año en el
panorama de la maquinaria agrícola.

Todas las empresas que lo deseen pueden descargarse la solicitud de participación, mientras que agricultores y profesionales del campo en general pueden acceder a toda la información práctica necesaria para la visita e, incluso, bajarse la entrada gratuita
para acceder al recinto. Además, una sección dedicada a las novedades presenta las marcas y equipos que estarán disponibles del 6 al 8 de junio de 2013 en Gumiel de Mercado (Burgos).

Inscripciones
El 2 de abril es la fecha límite para que las empresas que estén interesadas en participar confirmen su asistencia.
Apenas han pasado unas semanas desde la apertura de inscripciones y mas del 25% del espacio ha sido ya reservado. Diferentes firmas, entre las más renombradas en el sector, han apostado por Demoagro y anuncian interesantes novedades que se podrán probar y observar durante el trabajo en campo.

Visita
Algunas de las primeras empresas en apuntarse tuvieron la ocasión de visitar la explotación agrícola La Ventosilla, el pasado 17 de enero.

Entre otras cosas, pudieron apreciar de cerca las dimensiones y posibilidades del terreno previsto. La impresión fue muy positiva, y así lo manifestaron, al comprobar que se podrá contar con accesos muy directos, amplitud de espacios y un paisaje impresionante que ofrecerá un marco inmejorable para el evento.

Sobre un terreno muy nivelado y llano, Demoagro se extenderá en el entorno de un área total de 120 hectáreas, que permitirán una fácil localización de las parcelas y participantes, y un recorrido fluido de los visitantes.

Organiza:
ANSEMAT Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes Principe de Vergara , 74 28006 Madrid Telf: 914 11 33 68 Fax: 914 11 75 26

Hasta el 2 de abril de 2013 para inscripción
El 2 de abril es la fecha límite para que las empresas que estén interesadas en participar confirmen su asistencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos