Amplia gama en modelos de césped artificial de Tenax

La gama de césped artificial Mat de Tenax se compone de cinco modelos diferentes con altura y tonos de verde distintos que reproduce a la perfección el césped natural y permite un ahorro en el mantenimiento.

Siempre verdes y en perfecto estado, no es necesario cortarlos, desbrozarlos o regarlos y pueden utilizarse tanto en interior como en exterior para decorar alrededores de piscinas, como solución definitiva para zonas de difícil ajardinamiento o para renovar una terraza o un balcón. Compuestos de hilos de plástico cosidos sobre un soporte de drenaje, pueden lavarse con agua, no requieren mantenimiento y pueden instalarse fácilmente siguiendo simples instrucciones.

Sobre Girtena
Girtena es la nueva firma especializada en brico-jardinería que distribuirá en exclusiva en España los productos plásticos de Tenax. La compañía es el resultado de una joint-venture entre el Grupo Giró, líder mundial en tecnología y sistemas de envasado en malla tejida para la industria hortofrutícola, y el grupo italiano Tenax. Tanto Tenax como Giró son especialistas en la conversión de plásticos, con un consumo anual de más de 40.000 Toneladas y con una facturación conjunta cercana a los 200 millones de euros. www.girtena.es

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy