Productos Info Productos

Un estudio científico avala la efectividad del abono Plantium 10 de Flower

Redacción ProfesionalesHoy15/03/2013

"El abono PLlatinum 10 de Flower mejora la calidad ornamental y de crecimiento de las plantas", esto es lo que avala un estudio elaborado por el IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias) que certifica la efectividad de este abono líquido provitamínico frente a nuestros competidores.

La investigación, realizada en plantas ornamentales y aromáticas, ha concluido que el abono Platinum 10 aumenta la floración e incrementa el contenido de clorofilas totales. Es decir, la planta consigue un mejor estado nutricional, una mejor calidad ornamental (hojas más verdes y más grandes) y un mayor potencial de crecimiento, así como una mayor floración. Al tratarse de un abono provitamínico rico en materia orgánica (con extracto de origen animal y vegetal), la planta lo asimila mejor, por lo que se reduce su estrés y le proporciona un estado nutricional óptimo, con su consiguiente mayor potencial de crecimiento.

En el caso de las plantas ornamentales, el estudio se llevó a cabo con geranios. Los resultados, además de un aumento de la clorofila, evidenciaron un floración espectacular y producción de clorofila de éstos, potenciando al máximo el valor ornamental de estas plantas Por otro lado, en plantas aromáticas (concretamente en albahaca), el estudio refleja un aumento del crecimiento de sus raíces, “especialmente en el caso de trasplante a tiestos más grandes, muy interesante a nivel doméstico para preparar su crecimiento durante la primavera”, subrayan las conclusiones. Además de conseguir ejemplares más verdes gracias aumento de contenido de clorofila.

FLlower ha encargado este estudio al IRTA, un centro de investigación independiente, externo, acreditado y riguroso, para avalar científicamente los beneficios del abono Platinum 10: desarrollo y recuperación espectacular de cualquier tipo de plantas.
www.productosflower.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos