Actualidad Info Actualidad

100×100 Mascota se prepara para su próxima edición

Redacción ProfesionalesHoy01/04/2013

La Feria de Madrid acogerá, el fin de semana del 25 al 26 de mayo, la tercera edición de 100×100 Mascota, Feria del Animal de Compañía, convertida en el escaparate más completo para presentar productos y servicios dirigidos a los animales de compañía. Asimismo, ofrecerá una variada oferta de actividades, exposiciones de belleza, competiciones y concursos, exhibiciones de razas, desfiles de moda y accesorios, talleres de salud y cuidado, demostraciones de peluquería, y cursos y demostraciones de adiestramiento como complemento a la parte comercial.

Durante dos días, 100×100 Mascota, abierta al público y con venta directa -aunque no de animales-, propone un completo recorrido por el universo de animal de compañía que descubrirá a los asistentes nuevos aspectos sobre este apasionante mundo. De esta manera, se convierte en una feria de visita obligada para todos los aficionados a las mascotas, tanto mayores como niños.
La feria, organizada por Ifema, tiene prevista la participación de cerca de 100 expositores, alrededor de 30.000 visitantes y la presencia de 5.000 perros, a los que se sumarán otros animales. Su oferta reunirá productos y servicios de salud e higiene; alimentación; juguetes para animales; ropa y complementos de moda; productos de aseo y belleza; cestas, jaulas, peceras y terrarios; ropa y complementos para el aire libre; tiendas de animales; peluches, muñecos y juegos para los animales.

En lo que a servicios se refiere, estarán presentes veterinarios y hospitales, centros de recogida y adopción, sociedades protectoras, entrenamiento y educación, clubes, asociaciones, organizaciones, cursos y formación para dueños, albergues y residencias caninas.

De forma paralela a la parte expositiva, acogerá, entre otras actividades, la 85ª Exposición Internacional Canina y el Campeonato de España de Agility, de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), la Exposición Especial de Razas Españolas, así como otras exhibiciones y demostraciones.

A todo ello se suma el espacio 100×100 Adopta, donde participarán empresas protectoras para ofrecer toda información sobre la adopción de mascotas.
La tercera edición de 100×100 Mascota está promovida por la Real Sociedad Canina de España –RSCE-, con la colaboración del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía –AMVAC-.
En esta ocasión, la Feria vuelve a apostar por la comunicación en Redes Sociales, donde cuenta con un número creciente de seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras. El certamen dispone de una página en Facebook -www.facebook.com/100x100MASCOTA- y un perfil en Twitter -@100x100mascota-, en los que además de dar información permanente de sus expositores y actividades, se convocan diferentes concursos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos