Aliatgrup editará cinco folletos para incentivar la visita a sus centros afiliados

El pasado mes de marzo Aliatgrup elaboró el folleto Garden Oferta con el objetivo de incentivar e incrementar la frecuentación de más clientes a sus centros afiliados. Este folleto es el primero de los cinco que este 2013 va a realizar la central de compras y servicios para el conjunto de sus afiliados. A través de este folleto, AliatGrup ofrece una gran variedad de artículos a un precio competitivo e invita a los clientes a visitar sus gardens para que “llenen de primavera su hogar”, según aseguran sus responsables.

Garden Oferta   es una publicación de ocho páginas a todo color en la que los clientes podrán elegir entre más de 50 variados productos para el jardín, balcón o terraza: plantas de interior y de exterior, abonos y fitosanitarios, tierras y sustratos, semillas, macetas, jardineras, herramientas, productos de riego, barbacoas, madera para exterior, etc.

En el folleto Garden Oferta de marzo han participado 12 de los principales proveedores del sector. Se trata de una funcional herramienta de publicidad para los gardens y una práctica manera de llegar a sus potenciales clientes con una buena selección de artículos al mejor precio. Además, Garden Oferta incluye recomendaciones generales para tener siempre unas plantas sanas, así como consejos prácticos y específicos sobre el cuidado del jardín.

El folleto tiene una doble finalidad. Por una parte, atraer nuevos clientes los gardens asociados y, por otra, informar a los que ya se encuentran en sus instalaciones que está vigente esta promoción. Por este motivo, Garden Oferta va acompañado de diversos elementos de publicidad que ayudan a comunicar la campaña: pancartas, carteles PLV y carteles específicos para el producto en oferta.

En esta primera ocasión, se han impreso más de 350.000 ejemplares, repartidos por buzoneo y por encarte en periódicos.

www.aliatgrup.com

 
 

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5373 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy