Opinión Info Opinión

Ovlac lanza su Minichisel arrastrado, de alto rendimiento, para tractores de entre 200 y 350 CV

Redacción ProfesionalesHoy03/04/2013
El minichisel arrastrado Ovlac de 9 metros de ancho de trabajo, preparado para trabajar con potentes tractores
El minichisel arrastrado Ovlac de 9 metros de ancho de trabajo, preparado para trabajar con potentes tractores.

Las tendencias en la agricultura actual avanzan hacia explotaciones agrícolas cada vez más grandes y un número cada vez mayor de empresas de servicios. Por eso, Ovlac ha desarrollado la nueva versión arrastrada de su Minischisel, disponible en anchos de 7 a 10 metros, para tractores de entre 200 y 350 CV. El nuevo MCH-A nace como respuesta a la creciente demanda de aperos de grandes dimensiones, tras más de 4.000 hectáreas de pruebas preliminares.

Gracias a su gran ancho de trabajo, aporta un alto rendimiento, que se ve favorecido por su principal caractertística, su sistema de seguridad “Non Stop” a base de elastómeros de goma, patentado por el fabricante. La principal ventaja de este sistema es que, al carecer por completo de bulones, casquillos o cualquier otro elemento de giro, es 100% libre de mantenimiento y elimina totalmente la posibilidad de holguras.

Memorias hidráulicas
Otra de las ventajas de este equipo radica en sus dos memorias hidráulicas, que facilitan su uso. La primera permite regular la profundidad de trabajo, de tal modo que las ruedas retornan a la posición elegida tras la maniobra en el cabecero. Con la segunda memoria, se regula el ángulo de ataque del tren de brazos, que también vuelve a la posición inicial tras la maniobra en cabecero o tras el plegado para transporte.

El Minichisel arrastrado de Ovlac puede complementarse con accesorios como rodillo de muescas, rastra, tapasurcos, rodillo de ballestas o rodillo CRG.

Sobre Ovlac
Ovlac es el primer productor nacional de arados de vertedera y uno de los principales exportadores, con presencia en más de 20 países de todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos