Opinión Info Opinión

Expoliva contará con las últimas innovaciones en maquinaria para el olivar de John Deere

Redacción ProfesionalesHoy23/04/2013

El próximo 8 de mayo arranca Expoliva, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias, que concentrará a las principales compañías del sector oleícola así como a los más destacados fabricantes de maquinaria agraria con el fin de analizar las últimas tendencias y dar a conocer las novedades en cuanto a innovación.

Este evento, que tiene lugar en Jaén, se celebra en unos momentos en los que el campo no está pasando por su mejor racha y, muy especialmente, en lo que respecta al cultivo del olivar: la Agencia para el Aceite de Oliva estima que España produzca el 38% del aceite de la campaña pasada, lo que equivaldría a un 62% menos.

Con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a la tierra, del 8 al 11 de mayo John Deere expondrá en Expoliva la maquinaria más apropiada para este tipo de cultivo tanto en el stand situado en el pabellón exterior como en la zona de demostraciones ubicada en las inmediaciones del recinto ferial.

Para John Deere el cultivo del olivar es de vital importancia y, por ello, toda su maquinaria está desarrollada con vistas a cubrir las necesidades que requiere el sector olivarero. Los asistentes podrán conocer y ver en funcionamiento los tractores 6140R, 6125R, 6115R, 6130M, 6150M, 6125M, el todoterreno Gator XUV 550 y el Guiado Automático en las demostraciones que se realizarán durante el encuentro.

Además de estar presente como expositor, el fabricante estadounidense participará en el XVI Concurso de Innovaciones Técnicas Expoliva 2013 con su Atomizador Frontier, un equipo certificado con la marca ECO2TEQ (maquinas eficientes y respetuosas con el medio ambiente) diseñado para adaptarse a las variables condiciones de las plantaciones de olivar intensivo y superintensivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos