Opinión Info Opinión

Las flores, simbolo destacado en la coronación del nuevo rey de Holanda

Redacción ProfesionalesHoy26/04/2013

El próximo día 30 de abril, será la primera vez en 122 años que la corona holandesa podrá gritar: “¡Viva el rey!” después de tres reinados femeninos consecutivos: Guillermina, Juliana y Beatriz, respectivamente. Holanda se prepara día y noche para celebrarlo de forma extraordinaria.

Uno de los pilares más relevantes de la economía holandesa es la floricultura. Las flores juegan un papel destacado en los festejos y aun más en la coronación de los reyes Don Guillermo Alejandro y Doña Máxima. Tal es así, que Flowercouncil de Holanda, asociación sin ánimo de lucro y que agrupa a todo el sector de la floricultura de este país, ha filmado un spot con las flores de la subasta más grande del mundo, para aprender una palabra imprescindible para la celebración.
La realización de este spot televisivo, a modo de homenaje a cada uno de los invitados y representantes de los distintos países del mundo, tiene como finalidad la de ayudarnos a pronunciar correctamente el saludo festivo para el nuevo rey: “Hoera, hoera, hoera” (Hurra, hurra, hurra).

En el spot, https://www.youtube.com/watch?v=3-211zDYneo, dedicado a sus Altezas Reales Príncipes Felipe y Letizia y a todos los ciudadanos de España, se puede ver como se forma la palabra “Hoera” con nada menos que 270.000 flores colocadas en carros.

El spot televisivo traducido a cuatro idiomas, para llegar a todas las partes del mundo: inglés, francés, alemán y español, esta filmado en la Real Subasta de Holanda que da trabajo a miles de personas y suministra millones de flores y plantas a todos los rincones del planeta. Los empleados fueron además los encargados de diseñar varias coreografías para que los telespectadores de todo el mundo puedan disfrutar de las flores, y sentir la alegría de una sola palabra pronunciada al unísono: “¡Hoera!”.

www.flowercouncil.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos