Productos Info Productos

Recuperación, protección y limpieza de herramientas de jardín

Redacción ProfesionalesHoy09/05/2013

Con la llegada de la primavera, toca realizar la puesta a punto de las herramientas y equipos de jardinería, esto deja de ser un problema gracias a WD-40 Producto Multiuso. Se trata de un producto idóneo para recuperar, proteger, lubricar y limpiar las herramientas y útiles que se emplean en el mantenimiento del jardín.

Debido a su propiedad de desplazador de la humedad, WD-40 Producto Multiuso, es eficaz contra la humedad en herramientas de jardín. Además elimina la suciedad y engrasa los elementos metálicos de los utensilios de jardín, previniendo de la aparición de óxido en herramientas y máquinas eléctricas.

Las tijeras de podar, tijeras cortasetos, cuchillas, rastrillos, palas, paletas, picos, azadas, escarificadores, cortacésped, sierras mecánicas y eléctricas, motocultores, ahoyadores, desbrozadoras, hidrolimpiadoras, motoazadas, compostadoras, biotrituradoras, aspiradoras, cortadoras de hojas, cortabordes, etc., en definitiva todo tipo de herramientas pequeñas y grandes, mecánicas y eléctricas pueden ser mantenidas con WD-40 debido a sus propiedades de engrase, lubricación, protección, limpieza y desplazamiento de la humedad.

“Los usuarios y aficionados a la jardinería pueden encontrar en WD-40 un buen aliado que mantiene sus herramientas y máquinas de jardín y las pone a punto para alargar su vida útil y sacarlas el máximo rendimiento.” manifiesta Francisco Ortega, director de Marketing para España y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos