Productos Info Productos

Novedades Moskibye de Flower para acabar con los mosquitos

Redacción ProfesionalesHoy14/05/2013

En su gama de productos repelentes contra los mosquitos, Flower presenta este año una novedad: el Citronela Mikado Moskibye. Se trata de un difusor natural a base de esencia de citronela que ahuyenta los mosquitos a la vez que perfuma el ambiente durante 8-12 semanas.

Sus varillas de madera de haya permiten una difusión natural y progresiva sin alterar las propiedades del perfume. Además, decoran cualquier espacio. Citronela Mikado Moskibye protege y perfuma el hogar de forma natural y segura, a diferencia de los ahuyentadores de mosquitos eléctricos.

El Citronela Mikado Moskibye se añade como novedad a la gama varias tipologías de velas, también con la citronela como base, pues se considera el mejor repelente natural para mosquitos.

Otras novedades 2013 de la gama Moskibye

Velas con Citronela
La gamma Moskibye se ha ampliado con seis variedades de velas con esencia de Citronela para interior y exterior:
– velas de té.
– Vela con vaso de cristal.
– Vela en cubo metálico
– Vela plato terracota: grande y pequeño.
– Vela vasija piedra.

Antorchas de bambú
Para completar la gama, Flower ha incorporado también dos antorchas de bambú: una de color natural y otra, color caoba. Estas antorchas para exterior, puede rellenarse de aceite sin olor o aceite a base de citronela para repeler los mosquitos.

En este segundo caso, Flower recomienda su Líquido para Antorchas y Quinqués con Citronela. Este producto se usa para el encendido y alumbrado de antorchas, lámparas de aceite y quinqués.

La citronela actúa como repelente de mosquitos, ya sea común o mosquito tigre. Además proporciona un agradable olor a limón. Así que, además de alumbrar, repele para disfrutar del exterior.

www.productosflower.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos