Actualidad Info Actualidad

John Deere realiza unas Jornadas de Eficiencia en colaboración con Repsol y Firestone

Redacción ProfesionalesHoy28/05/2013

John Deere Ibérica está celebrando unas Jornadas de Eficiencia Energética en colaboración con Repsol y Firestone para explicar cuáles son los métodos más apropiados para sacar el máximo rendimiento a la maquinaria agraria.

Desde comienzos de año, todos los concesionarios de España y Portugal de la compañía estadounidense están celebrando unas jornadas basadas en ponencias y demostraciones en campo abierto con la finalidad de dar una visión diferente de la agricultura en base a la maquinaria, los aperos, los operarios y los ajustes incorporados en los tractores.

Durante este mes de mayo, la Jornada de Eficiencia ha tenido lugar en Burgos, Palencia, Valladolid, Vitoria, Sevilla, Ciudad Real, Córdoba y Cuenca. En las ponencias, los responsables de los concesionarios implicados explicaron a los asistentes los mecanismos necesarios para obtener el mayor rendimiento de la tierra cultivada optimizando el tiempo empleado, pero manteniendo su compromiso medioambiental.
Con una asistencia media de 50 clientes, estas jornadas se desarrollarán durante todo el año en diferentes puntos de España y Portugal donde los concesionarios explicarán cómo evitar el rápido desgaste de los neumáticos y cómo conservar el combustible de la manera correcta para evitar posibles daños sobre el motor.

Además de esto, en las demostraciones en campo abierto se darán las pautas a para conducir un tractor de la forma más adecuada con la finalidad de ahorrar el máximo combustible posible en función de las especificaciones, del motor, del tipo de ajuste, de la transmisión o de los neumáticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos