Opinión Info Opinión

Antonio Carraro, presente en la próxima edición de la feria Demopark

Redacción ProfesionalesHoy07/06/2013

Antonio Carraro acudirá a la próxima edición de la feria DEMOPARK, que tendrá lugar en, Eisenach, Alemania, del 23 al 25 de junio de 2013. En su stand A-165, los visitantes tendrán la oportunidad de ver algunos de sus tractores como el SP 4400 HST, 38 CV. Se trata de un monodireccional articulado, hidrostático, compacto y con cabina para el mantenimiento de zonas peatonales y centros históricos , parques y jardines públicos, vialidad de carretera y eliminación de nieve, preparado para implementos frontales, dorsales y traseros, como son la escoba, pala/fresa de nieve, esparcidor de sal, cortacésped, elevador, tripleta. Un plano de carga situado sobre el capó lo hace también muy útil para el movimiento de materiales.

El profesional de mantenimiento civil afronta largos períodos en climas adversos y exige el confort del SP 4400 HST, con cabina de serie espaciosa y de amplia visibilidad. El puesto de conducción sobre silent-block absorbe vibraciones y pandeos.

El asiento neumático con apoya cabezas y apoyabrazos garantiza una comodidad envolvente y relajante incluso después de muchas horas de trabajo. Muchos aspectos de confort de cabina son de serie: aire acondicionado, faros de trabajo, enchufe de 12 Voltios, guantera, parasol, porta documentos. Los frenos hidráulicos aseguran una frenada suave y firme.

El mando con pedales de avance controla la transmisión hidráulicamente para una conducción cómoda, práctica y segura. El joystick JM™ para el control de los implementos está al alcance de la mano. El mando por interruptor pulsante speed-fix fija la velocidad de trabajo constante cuando lo exige la situación. En Demopark 2013 SP 4400 HST llegará con versión corte-recogida, con cortacésped, turbina y recogedor. SP 4400 HST goza del paquete de extensión de garantía (EXG) hasta 4 años.

www.antoniocarraro.it/es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos