Román Espada Lorenz, nuevo responsable de desarrollo de la distribución agrícola de JCB

JCB, uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en maquinaria de construcción y agricultura con sede en Reino Unido, acaba de anunciar el nombramiento de Román Espada Lorenzo como responsable de desarrollo de la distribución agrícola.

Román Espada nació en una localidad de Toledo en el seno de una familia dedicada desde hace generaciones al cultivo de las tierras, por lo que en sus vacaciones ha trabajado desde joven en la empresa familiar. Sus estudios de ingeniería agrícola, un máster en agroingeniería y la experiencia en empresas del sector como delegado de ventas, han sido laa piezas claves para su incorporación en JCB Maquinaria, considerando además la creciente importancia que representa el negocio agrícola, ganadero y forestal en España.

Brunhilde Rygiert, directora General de JCB Maquinaria, comentaba: “los primeros equipos que fabricó el fundador de nuestra empresa iban destinados a facilitar la labor de los granjeros y las ventas de equipos JCB a este sector siguen creciendo en todos los mercados de forma exponencial. Teniendo en cuenta las circunstancias adversas de la economía de nuestro país, es fascinante comprobar el auge continuo que está experimentando la producción agrícola en España. La oferta de máxima calidad de los productores españoles, así como la importante labor institucional de promocionar la marca “España” por todo el mundo está dando sus resultados. Por primera vez en la historia de nuestro país, las exportaciones agrícolas están superando las industriales”.
Acerca de ProfesionalesHoy 5295 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy